Venezuela registró 133 nuevos contagios y 2 muertes por COVID-19 #27Ago

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro ofreció la noche de este viernes, 26 de agosto, un nuevo balance sobre nuevos contagios de COVID-19 en el país, donde detallaron que al menos 133 personas contrajeron la enfermedad, mientras que se reportaron 2 nuevas personas fallecidas a causa de este virus.

La información fue compartida por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Freddy Ñáñez, quien explicó mediante su cuenta en Twitter que de los nuevos contagios 132 fueron por transmisión comunitaria y 1 caso importado. Con estas cifras, el total de contagios asciende a 542.039.

- Publicidad -

Ñáñez señaló que los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Zulia 42, Miranda 18, Caracas 18, Bolívar 15, Yaracuy 13, entre otros.

Lee también: Intervención del BCV detuvo el alza del dólar paralelo

“Zulia presenta hoy el mayor número de contagios en 5 de sus 21 municipios: San Francisco 21, Maracaibo 18, Baralt 1, Jesús Enrique Lossada 1, Lagunillas 1”, apuntó.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, precisó que hasta la fecha existen mil 264 pacientes asintomáticos, 654 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 131 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 12 en la Unidad de Cuidados Intensivos

Indicó que, como consecuencia del virus, fallecieron 2 hombres, de 87 y 73 años, en el estado Nueva Esparta, aumentando la cifra de decesos en el país a 5794.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro insta a Joe Biden a eliminar las sanciones contra Venezuela #30Abr

En su acostumbrada aparición de los lunes en el programa “Con Maduro +”, Nicolás Maduro hizo un llamado directo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, para que “levante todas las sanciones contra Venezuela”.
titulares

Son titulares #30Abr

- Publicidad -
- Publicidad -