Vecchio: Es inaceptable cualquier trato indigno hacia migrantes venezolanos #18Sep

-

- Publicidad -

El embajador del Gobierno Interino ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, manifestó la firme posición de la instancia a la cual representa en la protección de los migrantes venezolanos.

“Es inaceptable cualquier trato indigno hacia migrantes venezolanos, venga de donde venga”, aseveró Vecchio, quien condenó que algunos políticos jueguen con el sufrimiento de los migrantes para su beneficio.

- Publicidad -

“Hoy recibimos a un grupo de connacionales que llegó a DC cerca de la residencia de la vicepresidenta Harris”, indicó, al tiempo que llamó a la solidaridad a algunos factores de los partido Demócrata y Republicano, quienes no están alineados con el compromiso de las organizaciones de las que son parte, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

“La única forma de que no vengan más venezolanos para acá es logrando una transición política en Venezuela. No olvidemos la causa del problema”, precisó.

“Cada familia llega acá con una historia y no saben ni donde están. Yo lo que pido es un trato digno, son refugiados no están aquí porque quieren”, agregó.

- Publicidad -

A pesar de algunos incidentes puntuales, resaltó su agradecimiento con los Estados Unidos, las instituciones el Poder Ejecutivo, el Congreso y los partido Demócrata y Republicano que han brindado un apoyo extraordinario.

Por ello, hizo un llamado a que entre todos se pueda construir un programa de ayuda al migrante que los trate de manera digna.

Con información de: CCN

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -