#VIDEO ¡Siguen las actividades! Fedecámaras Lara y el Consejo Consultivo realizan recorrido por la Zona Industrial II #21Sep

-

- Publicidad -

El Consejo de Consultivo de la ciudad de Barquisimeto junto a la Cámara de Industriales del Estado Lara realizaron este martes 20 de septiembre un recorrido por las zonas industriales de la región la cual forma parte de un ciclo de visitas y conferencias denominado Osteoporosis Urbana.

“Estamos aprovechando el aniversario de la Cámara haciendo un recorrido por la zona industrial y así ver las opciones que se han venido desarrollando en el último tiempo en materia de la producción de bienes y servicios en la región”, señaló el arquitecto Lorenzo González Casas.

- Publicidad -

Para Casas esta similitud señalada como Osteoporosis Urbana explica por medio de un símil como los huesos se van debilitando por la movilidad, misma situación que pasa en el país con la migración “por la situación económica de Venezuela”.

Lee también: Consejo Consultivo de Barquisimeto realiza actividad “Osteoporosis Urbana”

“Estamos viendo las realidades de las zonas industriales, empresas que han sido abandonadas y que fueron exitosas por muchos años como Sidetur. Como ejemplo muchas multinacionales que están en la zona II, algunas de alimentos, otras de consumos masivos que están muy apagadas y no generan nada para la cadena productiva que necesita venezuela”, agregó Giorgio Reni, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) – Lara.

- Publicidad -

Para finalizar Reni se mostró positivo con el futuro en este sector para el país, destacando que “cada uno todo tiene la solución a futuro, depende de nosotros como ciudadanos, empresarios, o como ciudadanos del Consejo Consultivo que queramos hacer con nuestras instituciones y nuestros país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -