Venezuela registró 14 nuevos casos de COVID-19 en las últimas horas #7Oct

-

- Publicidad -

14 nuevos contagios de COVID-19 fueron registrados en el territorio nacional, todos por transmisión comunitaria, así lo informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro.

Rodríguez detalló que los contagios nacionales se ubican en: Caracas (5), con contagios activos en 3 parroquias; le siguen los estados: Barinas (5), Yaracuy (3) y Miranda (1).

- Publicidad -

Indicó que de los 544.921 casos confirmados hasta la fecha en Venezuela, 538.439 personas se han recuperado, lo que representa el 99% de los contagios y 664 casos se mantienen activos.

En este nuevo reporte del coronavirus no se anunciaron nuevas muertes, por lo que el número de fallecidos se mantiene en 5.818.

Por último, la funcionaria pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad ante la COVID-19.

- Publicidad -

«Desde el Gobierno Bolivariano garantizamos la vacunación para la protección contra la COVID-19. De manera individual y colectiva sigamos cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Cuidémonos», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -