#VIDEO Guaidó: Presidencia encargada y Parlamento electo en 2015 continuarán hasta que haya elección libre y justa #22Oct

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró su compromiso para seguir llevando las riendas del país a través de su actual cargo, hasta la celebración de elecciones democráticas con justicia y libertad. Catalogó a Maduro como un dictador y manifestó su intención de seguir defendiendo los intereses de Venezuela.

A través de un video compartido en su cuenta personal de Twitter, el primer mandatario recalcó que todas las acciones que se realizan desde el gobierno interino están fundamentadas en el respeto a la Constitución.

- Publicidad -

“Aquí no hay interpretación posible: La presidencia encargada continúa hasta que haya una elección libre y justa, al igual que el Parlamento electo en el 2015”, expresó el Jefe de Estado.

Destacó además que cualquier acción contraria a los dictámenes de la Carta Magna, es un reconocimiento automático al régimen de Nicolás Maduro.

“Cualquier otra cosa es reconocer a Maduro. Cualquier otra cosa es reconocer a una irrita asamblea mal manejada por Jorge Rodríguez”, sentenció.

- Publicidad -

Centro de Comunicación Nacional

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -