Cabello pidió sumar a los migrantes venezolanos a las filas del Psuv #30Oct

-

- Publicidad -

Este sábado 29 de octubre, Diosdado Cabello pidió a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que sume a las filas a los migrantes venezolanos.

«No vamos a negar que se fueron unos venezolanos. Ellos se fueron y la gran mayoría, por allá, fueron maltratados, fueron vejados, casi que esclavizados algunos. Vamos a sumarlos, esta revolución es de ellos también, esta patria es de ellos, este proyecto también los incluye a ellos», dijo el primer vicepresidente del Psuv desde un  acto del partido en el estado Delta Amacuro.

- Publicidad -

Seguidamente, Cabello negó que del país se hayan ido más de 7 millones de venezolanos a causa de la crisis, y aseguró que es una cifra «inventada».

Es importante recordar que, según la última actualización de la Plataforma de Coordinación Interagencial para Refugiados y Migrantes de Venezuela (R4V) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), 7,1 millones de venezolanos salieron del país en los últimos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -