#FOTOS Así está el ambiente en la Plazoleta de la Basílica para conquistar Récord #8Nov

-

- Publicidad -

Este es el ambiente que se vive en la Plazoleta de la Basílica, Maracaibo, estado Zulia, donde un grupo de gaiteros va por el Récord Guinness como la banda de folclore venezolano más grandes del mundo, para eso están participando más de 400 músicos.

Por el momento la agrupación que tiene personas de distintas edades, está ensayando para realizar la presentación oficial que se registrará para optar por el título el récord mundial.

- Publicidad -

En un video que publicó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina se divisa cómo los participantes ensayan al son de «Cuando voy a Maracaibo».

El mandatario regional agradeció a los marabinos por su presencia alrededor de la sede para vivir con ellos esta emocionantes actividad.

«Así se encuentra la Plazoleta de la Basílica, llena de orgullo y entusiasmo marabino porque hoy #8Nov aspiramos al Guinness World Record con la banda de música folclórica venezolana más grande del mundo ¡Gracias Maracaibo!», escribió en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Distribución de los participantes:

Son 14 solistas principales, 204 coristas, 58 tamboreros, 40 furreros, 30 charrasqueros, 45 cuatristas, 20 congueros, tres maraqueros, un pianista y un tecladista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -