ASEAN posiciona a Venezuela por el potencial turístico y humano #28Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.eltiempove.com

Este domingo, 28 de noviembre, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen), fue antesala para la instalación de la V jornada de la Asociación de Naciones del Sudeste Asíatico (ASEAN).

- Publicidad -

Según una nota de prensa, el encargado de Negocios de Malasia y presidente del comité ASEAN 2022, Shalihin bin Annuar, expresó que Venezuela es un país bendecido por sus espacios, calidad receptiva y humana de su población.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, celebró la presencia de las autoridades, junto al gobernador del estado Anzoátegui Luis Marcano y la viceministra de Turismo Internacional Leticia Gómez. Padrón señaló que la economía de estos países cuenta con altos estándares, reconocidos internacionalmente, que motivan a realizar esfuerzos que se traducen en nuevas alianzas.

Importancia

Por su parte, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodriguez, quien acompaña esta delegación, afirmó que este encuentro trasciende los límites en referencia política, cultural y educativa con la diplomacia de paz que impulsa el Gobierno Nacional.

- Publicidad -

Agradeció y reconoció la labor del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en la organización de FITVen. Un espacio para profesionales quienes apuestan a potenciar a Venezuela como país multidestino.

Este acto culminó con la presentación de destino de los miembros de la ASEAN: Malasia, Indonesia, Vietnam y Tailandia, quien cautivaron a los presentes con representaciones musicales y culturales de sus países.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -