#VIDEO Realizan III jornada de liberación de caballitos de mar en Parque Nacional Mochima #23Dic

-

- Publicidad -

Se llevó a cabo la tercera jornada de liberación de 500 caballitos de mar desde el Parque Nacional Mochima, ubicado en el Oriente del país, informó el ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca, a través de la red social Instagram.

“Con estas acciones seguimos fomentando el cuidado, preservación y protección de la Pachamama”, destacó Lorca, en la mencionada red digital.

- Publicidad -

La iniciativa forma parte de las actividades culturales, formativas y recreativas en conmemoración de los 50 años del Parque Nacional Mochima, área protegida del territorio nacional, uno de los principales espacios naturales para la recreación de propios y visitantes.

Con una extensión de 94.935 hectáreas, este parque fue creado bajo decreto N°1.534, publicado en Gaceta Oficial N° 30.285, se encuentra bajo la administración del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques), quienes aseguran la preservación de comunidades halófilas, sabanas, deciduos, bosques veraneros, nublados y húmedos, de acuerdo a información del Minec.

https://twitter.com/MinecOficial/status/1737666708020641807?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

En Lara: Gobernador Luis Reyes Reyes respalda investigaciones contra la corrupción en el sector salud #18Ago

El gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, manifestó este lunes 18 de agosto su apoyo a la investigación que se adelanta contra presuntas...
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras

Capozzolo: Fedecámaras apuesta por la transformación tecnológica #19Ago

El anunció que la institución gremial Fedecámaras creará la comisión de Transformación Tecnológica para acelerar el proceso de adopción de nuevas herramientas digitales, anunció el nuevo presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Felipe Capozzolo.
- Publicidad -
- Publicidad -