CNE: No hay denuncias sobre proselitismo político en centros electorales

-

- Publicidad -

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas informó este domingo que el poder Electoral no ha recibido ningún tipo de denuncia sobre supuesto proselitismo político en los centros de votación del país.

A pesar de las denuncias que algunos medios de comunicación han recibido y que se han propagado a través de las redes sociales, la rectora dijo a los medios de comunicación que el CNE no hay una denuncia formal sobre el caso.

- Publicidad -

Sobre el proceso que se ha desarrollado con normalidad en todo el país, Oblitas destacó que las mesas están funcionando en su totalidad y no existe mayor incidencia qué reportar.

-Hay mayor normalidad, serenidad y tranquilidad en el flujo de electorado a los centros de votación también quiero recordar que  los votantes no debe hacerse ecos de rumores y esperar el  boletín oficial que emitirá.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -