El Dr. Marcial Daza anuncia su candidatura a la Gobernación de Lara por Un Nuevo Tiempo #22Abr

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes, la coalición de partidos Unión y Cambio y Un Nuevo Tiempo Lara anunció oficialmente la candidatura del doctor Marcial Daza a la Gobernación del estado Lara, respaldando su trayectoria en el área de la salud pública y su compromiso con la resolución de los problemas estructurales que aquejan a la entidad.

Durante su intervención, Daza enfatizó la urgencia de rescatar el sistema de salud regional, así como de mejorar la distribución de agua potable en la entidad, a su juicio, se ha prolongado innecesariamente la crisis de servicios básicos en el estado. «No se justifica que continúe deterioro en áreas fundamentales como la salud y el agua«, manifestó.

- Publicidad -

El doctor, con más de 23 años de experiencia en instituciones públicas, propuso un plan de gobierno enfocado en disminuir la deuda quirúrgica, rehabilitar quirófanos y optimizar el acceso a la atención médica para la población más vulnerable.

Con esta postulación, Unión y Cambio y Un Nuevo Tiempo postulan un candidato que prioriza la recuperación de la calidad de vida de los larenses, dejando claro que el primer paso es garantizar un sistema de salud digno para todos.

Daza cuenta con apoyo de un antiguo conocido del cargo

El exgobernador del Estado Lara, Henri Falcón se presentó en apoyo al candidato a la gobernación, donde afirmó que «la gente no quiere confrontaciones ni contradicciones; la gente quiere soluciones concretas«, asegurando que la propuesta se basa en gestión eficiente, visión de futuro y voluntad política.

Según Falcón, los recursos financieros actualmente retenidos en el exterior podrían ser clave para atender de inmediato las fallas más graves de los servicios públicos.

El exgobernador de Lara destacó que la candidatura de Daza responde a la necesidad de postular perfiles técnicos e independientes, alejados de la polarización política, con capacidad gerencial comprobada para abordar los retos del estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -