Guaros tendrá filial en la Liga Nacional

-

- Publicidad -

El gerente deportivo de los Guaros de Lara, Tomás Morris, confirmó que tras una reunión con Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y Pedro Raga, director de torneos nacionales, se les concedió la oportunidad de tener una franquicia filial en la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), a iniciarse el próximo 15 de agosto.

El equipo tendrá sede en el Domo Bolivariano y será dirigido por Diego Vásquez y Cruz Salcedo. “No tenemos aspiraciones de conformar un trabuco, sino un equipo para desarrollar nustra cantera. A los fanáticos, que sabemos que son muy exigentes con los equipos profesionales del estado, les pedimos paciencia. Este será un equipo semiprofesional en el que daremos a conocer nuevos talentos”, explicó Morris.

- Publicidad -

El nombre de Guaros es una posibilidad, pero también el de Columbus, por la empresa Columbus Sport 99, propiedad de Jorge Hernández. “No tendremos a los Heissler Guillent o Pablo Machado aquí, pero quizás sí a Deivi Añanguren para que haga su rehabilitación. La base partirá de Héctor Aguilar, Julio Migliónico y quizás Freddy Toro”, aseveró. Guaros también consolidará una alianza con la asociación local para apoyarla en lo económico y deportivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Al menos 100 muertos y 128 desaparecidos han dejado las inundaciones en Brasil #8May

Las autoridades del sur de Brasil se apresuraban el miércoles a rescatar a los sobrevivientes de las inundaciones que han causado la muerte de más de 100 personas, pero algunos residentes se rehusaban a dejar atrás sus pertenencias, mientras que otros regresaron a las casas evacuadas a pesar del riesgo de nuevas tormentas.
- Publicidad -
- Publicidad -