Con una misa rinden tributo a la Divina Pastora en el estadio Barquisimeto(Fotos)

-

- Publicidad -

Este martes la imagen de la Excelsa Patrona de los larenses fue llevada por feligreses hasta la sede del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde  feligreses y fanáticos del Cardenales de Lara ofrecieron su agradecimiento a la patrona sentimental de Lara.

A las 06:00 pm la imagen fue recibida en el centro del diamante del estadio larense, donde el equipo crepuscular quiso rendirle homenaje a la Madre de Dios por la temporada 2013-2014.

- Publicidad -

Además ante la situación de violencia por la que atraviesa el país, los devotos de la Divina Pastora elevaron sus oraciones para que cesara la confrontación y la polarización política  que mantiene el pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -