Maduro se une a concentración de trabajadores de Cantv

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se lleva a cabo un acto con los trabajadores de la Cantv que este martes se Movilizan por la Paz y la Vida.

Se refirió a las recientes manifestaciones y señaló que los violentos no han podido paralizar los avances de ni podrán. Entregó vehículos a la central telefónica.

- Publicidad -

Anunció la creación de la Misión Jóvenes del Barrio en homenaje al boxeador, Antonio Cermeño, quien fue secuestrado y asesinado en las últimas horas. «Fue Antonio quien nos dio esta idea para sacar a los jóvenes de la delincuencia»

Dijo que las circunstancias de la muerte del deportistas fueron muy extrañas, pues mientras el hablaba de paz esto le ocurría a Cermeño.

Instó a los ciudadanos a promover los valores revolucionarios de respeto  y tolerancia para alcanzar la paz en el país.

- Publicidad -

“Debemos mantener nuestros principios, valores y debemos construir los espacios de tolerancia, de entendimiento (…) Tenemos que propagar los valores revolucionarios de la solidaridad, alegría y tolerancia hacia el resto del país”, expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió esta martes a los trabajadores de Cantv y la Juventud Bicentenaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -