En estas horas tan nefastas para Venezuela, para nuestro estado Lara, para mi diario EL IMPULSO, no me queda más que unas breves palabras de apoyo, muy amplias de corazón, ya que los sentimientos no tienen límites ni conocen mandatos dictatoriales.
Esperanza, aliento y fe, ya que creo que la lucha por EL IMPULSO va mucho más allá, es un apoyo a nosotros mismos, los ciudadanos que creemos en la libertad y hoy sentimos que el régimen cierra poco a poco los caminos para expresarnos.
Manifiesto mi apoyo a los directivos, a los trabajadores, a los pregoneros, a esa gran familia, sin importar que la escasez de papel por la ineficiencia gubernamental obligue que un día EL IMPULSO salga en hojas de tamaño carta, no importa, no nos callarán.
Podrán intentar silenciar la prensa escrita, silenciar los medios audiovisuales, pero no podrán acallar los gritos de libertad de muchos venezolanos que ya le dan la vuelta al mundo. Tengamos fe, sólo es cuestión de tiempo.
EL IMPULSO cuenta conmigo
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Separadores viales: La solución ignorada para la carretera Lara-Zulia, según Un Nuevo Tiempo #25Ago
Según Lorenzo Monasterio, presidente de Un Nuevo Tiempo en Lara, la carretera que conecta Barquisimeto con Maracaibo, y de la cual 135.1 km corresponden...
- Publicidad -
Debes leer
Producción nacional de lubricantes cubre 64% de la demanda y reduce importaciones #28Ago
La industria de lubricantes en Venezuela está operando en un 70% de su capacidad instalada, lo que representa una importante recuperación en comparación con...
- Publicidad -
- Publicidad -