Polilara detiene a traficantes de droga

-

- Publicidad -

En diversos procedimientos que llevó a cabo la Policía del Estado Lara, cuatro sujetos fueron detenidos (dos de ellos en un operativo) por el delito de posesión de droga.

En el primer procedimiento, fueron detenidos Edgar José Nieto Carrasco, de 33 años, quien reside en la avenida principal de Brisas del Turbio 1, quien andaba en compañía de Delsa Nataly Chávez Hernández (28), residente de la avenida 4 de La Carucieña.

- Publicidad -

A ambas personas se les incautaron 45 envoltorios de presunta droga, con un peso aproximado de 7 gramos.

Dicha detención se llevó a cabo en Brisas del Turbio por agentes de ese cuerpo. Fueron remitidos a la fiscalía 11 del Ministerio Público. De igual forma, Luis Gregorio Pérez Amaya, conocido como “El Puya”, de 21 años de edad, fue detenido en el sector Loma Curigua, a quien se le incautó una bolsa de color amarillo con rayas negras donde contenía restos vegetales que al parecer se trata de marihuana, con un peso aproximado de 107 gramos.

El sujeto presenta registros policiales por robo y fue puesto a la orden de la fiscalía 11 del MP. Además de estos sujetos, también fue detenido un adolescente de 17 años de edad, en la población de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco, quien reside en el sector El Seminario, parte alta. Al joven se le incautó una bolsa de color verde que contenía 31 gramos de marihuana. Fue puesto a la orden de la fiscalía 19 del MP.

- Publicidad -

Polilara, también detuvo a un solicitado de nombre Nelson Rafael Pérez Colmenárez, de 39 años de edad, residenciado en Sanare, en el sector El Cerrito, cuando se desplazaba por la calle 42 con carrera 23 de la ciudad de Barquisimeto, y a Andrés Eloy Yépez González, de 55 años, quien reside en la urbanización El Obelisco, y quien estaba solicitado por el juez de control número 3, desde febrero del 2012. La aprehensión de este último se llevó a cabo en la avenida Libertador con avenida Morán.

Para finalizar, Rudy José Pérez Torres (24), quien reside en el caserío Guayabal de Sanare, y Martínez Ortiz Gerardo Antonio, de 58 años, residente en Las Veritas, fueron detenidos tras agredir a sus concubinas y ser denunciados por ellas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -