Vence plazo para el pago de segunda porción del ISLR

-

- Publicidad -

Todos los contribuyentes que fraccionaron la cancelación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), deberán pagar la segunda porción antes del domingo 20 de abril.

Por ser la fecha límite de pago un día inhábil el lapso desplaza hasta el siguiente día hábil, por lo que habrá prórroga hasta el lunes 21 de abril de 2014.

- Publicidad -

José David Cabello Rondón, titular del Seniat, exhortó a los contribuyentes obligados a efectuar el pago con tiempo ante las oficinas recaudadoras de fondos nacionales, considerando un posible congestionamiento en las entidades bancarias en virtud del asueto de la Semana Santa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de detenidos poselectorales protestan frente a la Embajada de México en Caracas #6May

En el segundo día de la Ruta Global por la Justicia, familiares y activistas por los derechos humanos se movilizaron este martes hacia la Embajada de México en Caracas, para exigir que el gobierno mexicano interceda por la liberación de detenidos poselectorales en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

¡Habemus Papam! Humo blanco en el Vaticano anuncia la elección de un nuevo Papa #8may

El humo blanco que emergió este jueves de la chimenea instalada en el tejado de la Capilla Sixtina confirmó lo que millones de fieles católicos esperaban con ansias: los 133 cardenales reunidos en cónclave han elegido al nuevo Papa, sucesor de Francisco.
- Publicidad -
- Publicidad -