Mototaxistas de Palavecino esperan reubicación

-

- Publicidad -

En Palavecino hay cerca de 900 motorizados, de los cuales 200 prestan el servicio de taxi organizados en cinco líneas.

Dos cooperativas de mototaxis que trabajan en los alrededores de la Plaza La Cruz esperan mudarse a nuevas paradas, debido a que incumplen con la ley.

- Publicidad -

“Las líneas no podemos estar en la Plaza La Cruz porque es un monumento histórico”, dijo Daniel Borges.

El coordinador de la Autoridad Municipal de Transporte y Tránsito (AMTT), Enrique Barrios, dijo que realizaron mesas de trabajo para discutir la reubicación.

“Los enviaremos a un espacio cerca del Centro Comercial Terepaima, a 40 metros de la Alcaldía”, declaró.

- Publicidad -

Sin embargo, las dos líneas que operan en los alrededores de la Plaza La Cruz no están de acuerdo con la propuesta del AMTT.

Los mototaxistas consideran que esa reubicación afectará sus ingresos debido a que intentan unir a dos líneas de transporte con más de 50 conductores.

“Sería imposible que todos hagamos carreras”, dijo Paúl Telluson.

Por otra parte, el coordinador del AMTT respondió que ambas líneas congestionan la trama vial en las paradas actuales.

La Alcaldía de Palavecino hizo la reubicación de otras líneas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -