Ronda cultural entre notas musicales y colores

-

- Publicidad -

Todos los domingos desde hace tres meses, se realizan conciertos en la Casa Grande, así lo informó Luis Miguel Badaraco, quien acompañó con su guitarra a la cantante Gabriela Nadales en la interpretación de boleros, baladas y bossanova.

También estuvieron los músicos Gustavo Mendoza en el bajo, Carlos Rangel en la dirección musical, Alexis Hernández en el violín, Farid Colmenárez en la percusión y Marcos Infante.

- Publicidad -

Domingos en la capilla se titula la iniciativa dispuesta por el grupo de músicos larenses.

En el IMCA

En una visita al Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) valoramos la muestra que se inauguró el sábado con motivo del Día del Artista Plástico. La colección de Elio Naccarella aviva los pasillos del IMCA y de la sala Ramón Díaz Lugo de la citada institución cultural, la cual elaboró una amplia gama de actividades para conmemorar el natalicio de Armando Reverón. La programación que se extenderá hasta el 18 de mayo, se realiza igualmente en homenaje a la vida, obra y legado del pintor Oswaldo Vigas.

Hoy se efectuará de 8:00 de la mañana a 12:00 del día la actividad Contribución a la corposfera: espacio, límites y fronteras del cuerpo en el teatrino del IMCA, con el doctor José Enrique Finol.

- Publicidad -

El Decanato de Humanidades y Arte de la UCLA y Cortulara llevan de la mano esta programación que se encuentra disponible en su totalidad en la cuenta de twitter @culturabqto y en las instalaciones del IMCA.

En la Martín Tovar y Tovar

Lamentablemente, debido a la suspensión de actividades en la Martín Tovar y Tovar la colectiva Reencuentro Propicio se pospuso para el sábado 17 de mayo en horas de la mañana.

José Manuel Mogollón, organizador de la colectiva, indicó que “ante el fallido intento de tomar las instalaciones de la escuela por un grupo vandálico, nos vimos obligados a reprogramar la inauguración de la muestra”.

Al conversar con el profesor Francisco León, quien recibió una pedrada en la rodilla la semana pasada durante los hechos de violencia, conocimos que la puerta que da hacia la avenida Vargas será clausurada por los daños en su estructura. “La entrada será por el estacionamiento y esa reja se cerrará definitivamente”, dijo León.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -