Final de la LPB regresa a Puerto La Cruz

-

- Publicidad -

Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui se trasladaron a la ciudad de Puerto La Cruz para disputar el sexto y, de ser necesario, séptimo juego de la final en la Liga Profesional de Baloncesto.

Trotamundos está a ley de a una victoria de ser el campeón de la temporada 2014, mientras Marinos está obligado a llevar la serie a siete juegos para evitar que el rival celebre.

- Publicidad -

Tras celebrarse los cinco compromisos iniciales de la serie final de la LPB, El quinteto carabobeño tomó por primera vez la delantera al ganar dos veces en los tres partidos disputados en el Fórum de Valencia para inclinar la balanza a su favor 3-2.

Los locales, por su parte, están obligados a ganar par de juegos para no ver por segundo año corrido a un visitante coronarse en su patio, después de perder la final del año anterior frente a Cocodrilos de Caracas.

“La Caldera del Diablo” será el escenario del sexto de la final y Marinos quiere hacer respetar la casa. Para eso, deben jugar a un alto nivel y contrarrestar el buen desempeño de Trotamundos en los últimos juegos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -