#ImpulsoMundial Azzurra impecable ante el orden inglés (Fotos)

-

- Publicidad -

La oncena de Italia dio una lección de temperamento y sangre fría, supo manejar la presión ante un rival aquilatado y encontró en Claudio Marchisio (35’), con una fina definición desde el borde del área y Mario Balotelli (50’), con un cabezazo tras una gran internada, a los artífices de una victoria frente a Inglaterra, 2-1, en acción del Grupo D que tuvo como escenario el estadio Arena da Amazonia, en la selvática Manaos.

Dos selecciones bien plantadas en la cancha pero con vocación ofensiva y un menú variado –supieron trasladarla tanto por aire como por tierra para llevar peligro- dieron un gran espectáculo en una batalla sin dominador claro pero pletórica en emociones. Los ingleses quedan con mayor presión en busca de mejores resultados en sus próximas presentaciones.

- Publicidad -

Alineación

Italia: Sirigu,M. Darmian,G. Paletta,Barzagli,Chiellini,De Rossi,Marchisio,Pirlo,Verratti,Candreva,Balotelli

Inglaterra: Hart, Johnson, Jagielka, Cahill, Baines,Gerrard, Henderson, Welbeck, Rooney, Sterling, Sturridge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -