Preocupa Premio de Periodismo entregado a Rodríguez Torres

-

- Publicidad -

Es una tergiversación y manipulación de la profesión de comunicador social, el Premio de Periodismo Aníbal Nazoa, otorgado por el Movimiento Periodismo Necesario al ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, quien además expresó sentirse preocupado por la entrega de este tipo de reconocimientos en el país.

- Publicidad -

“Vemos con preocupación que una vez más organizaciones vinculadas al gobierno, como es el caso de Periodismo Necesario, entreguen reconocimientos a personas que no son periodistas ni ejercen la carrera de comunicación social como es el caso del ministro Rodríguez Torres”, señaló.

La junta directiva del CNP recordó que el Código de Ética del Periodista Venezolano advierte que los periodistas agremiados sólo pueden aceptar premios que estén conformes con la normativa del CNP, único ente gremial facultado por ley para avalar galardones en el área.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -