Diosdado Cabello niega que el chavismo esté divido

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que “el chavismo no está dividido” a propósito de las reacciones surgidas dentro del partido tras la destitución del exministro de planificación, Jorge Giordani y la carta que hizo pública con serías críticas al gobierno que encabeza Nicolás Maduro.

Advirtió que a quienes intenten dividir al Psuv: “El pueblo les pasará por encima”.
Acotó que el partido “está cada día más unidos en el legado” del expresidente fallecido Hugo Chávez y en el gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En referencia a las cartas de Giordani y de Héctor Navarro, exmilitante del Psuv, cuestionó: “qué cosas que siempre se van a los medios de la derecha a hacer sus críticas, por qué no las hacen adentro (del partido)”.

Rechazó que para estas figuras adeptas al oficialismo “la crítica sea más importante que la lealtad y el compañerismo”.

Agregó que “las críticas son buenas y extraordinarias”, por lo que exhortó a los militantes a que presenten sus 10 recomendaciones a Maduro a través de la página web del partido.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -