Los nuevos reyes de España se reúnen con el papa

-

- Publicidad -

Los nuevos reyes españoles se reunieron con el papa Francisco en el Vaticano, en su primer viaje al extranjero como monarcas, e invitaron al pontífice a visitar España.

El rey Felipe VI y la reina Letizia fueron recibidos el lunes por Francisco en la biblioteca papal. Los tres charlaron en privado durante unos 40 minutos. Al partir, Felipe invitó a Francisco a visitar España y besó el anillo del pontífice. Letizie hizo una reverencia.

- Publicidad -

Francisco se había reunido con los padres de Felipe, el rey Juan Carlos y la reina Sofía durante las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII.

Juan Carlos abdicó el trono este mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -