Maduro pospone modificación del Gobierno para agosto

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro informó este martes que será el próximo 15 de agoto cuando anuncie los cambios en el Estado, las cuales serán discutidas en el seno del III Congreso del Psuv.

Del mismo modo se precisó que a partir del 22 de julio, el Gobierno Nacional iniciará un período de revisión detallada y profunda de cada uno de los ministerios que conforman el Gabinete Ejecutivo, el proceso comenzará con los despachos del Área Económica.

- Publicidad -

Además se anunció la instalación de un varios Consejos de Estados; el primero de ellos que se instalará el primer Consejo Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas, y se realizará el próximo 18 de julio en el estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -