Capriles: Nuestra única arma es el dedo para ir a votar, no es una piedra

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Capriles Radonski, encabezó este sábado un acto de juramentación del equipo electoral en el estado Miranda.

El acto se lleva a cabo desde la avenida Intercomunal de Guarenas- Guatire y cuenta con la participación del aspirante a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, y los 21 candidatos a alcaldes de esa entidad.

- Publicidad -

Capriles señaló: Cuando uno llega a un pueblo tiene que caminarlo y llevar sol, no en una carroza y con un toldito como lo hace el otro candidato, nuestra única arma es el voto, no es una piedra, es nuestro dedo para votar, ese nuestro futuro para lograr el cambio.

Por otra parte reiteró que unas 700 mil familias se van a la cama sin comer porque el dinero se invierte en propaganda, compra de tanques, satélites y regalos a otros países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Porras pide que el nuevo papa siga la senda de Francisco #30Abr

El cardenal venezolano, Baltazar Porras, pidió a la feligresía elevar sus oraciones en medio del cónclave que se realizará el 7 de mayo en la Capilla Sixtina para elegir a la persona que será el sucesor del Apóstol Pedro, y responsable de guiar a la iglesia católica por muchos años.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Paquita recomienda hacer el bien a las personas que necesitan ayuda #4May

Ulises, era un niño muy pequeño, carente de padre y madre, habitante de la calle, de quien nadie sabía de dónde había llegado a ese lugar de la carrera 13 con la calle 43 de Barquisimeto, en el cual fue encontrado por Elena Francesca Rivassio, inmigrante italiana que por aquel entonces, en el año 1969 había ingresado a Venezuela como misionera.
- Publicidad -
- Publicidad -