Degustación navideña en Pomar

-

- Publicidad -

En la estancia Rancho Chico de la ciudad de Barquisimeto se realizó el evento organizado por el Club Pomar: Sabor a Navidad 2014.

Los participantes tuvieron la oportunidad de degustar la armonía entre el menú, especialmente preparado para la ocasión, por la chef Mercedes Oropeza y los vinos y espumante de Bodegas Pomar.

- Publicidad -

El abreboca consistió en Crostini de paté casero, bastelas de codorniz y timbal de mousse de salmón. Como entrada fría se degustó una ensalada de langosta Los Roques, ambos armonizados con el espumante Pomar Brut Rose.

Posteriormente se sirvió como entrada caliente un mix de caldo clarificado de res y gallina con raviolitos llaneros. El plato principal fue una hallaca caraqueña con pan de jamón casero, la cual fue maridada degustando un Pomar Tempranillo 2012.

Los invitados siguieron compartiendo la velada y probaron un costillar de cerdo cocido por tiempo prolongado a baja temperatura acompañado de vegetalitos larenses y puré de lentejas, el cual armonizando con un Pomar Syrah 2012.

- Publicidad -

Para finalizar sirvieron un prepostre a base de fresas y una torta navideña en espejo de ponche crema con el espumante Pomar Brut.

Los anfitriones de la noche por Bodegas Pomar fueron María Isabel Wilson, Gerente de Mercadeo Directo y José Gregorio Cortez, Gerente de Comercialización de Vinos y Derivados de Cervecería Polar, quienes guiaron a los participantes en esta exquisita cena navideña. El toque musical estuvo a cargo de la agrupación Raza y Alma.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Al menos 100 muertos y 128 desaparecidos han dejado las inundaciones en Brasil #8May

Las autoridades del sur de Brasil se apresuraban el miércoles a rescatar a los sobrevivientes de las inundaciones que han causado la muerte de más de 100 personas, pero algunos residentes se rehusaban a dejar atrás sus pertenencias, mientras que otros regresaron a las casas evacuadas a pesar del riesgo de nuevas tormentas.
- Publicidad -
- Publicidad -