#Revista Gala Venezolanos, famosos y enamorados: Más allá de las pantallas y los escenarios

-

- Publicidad -

¡Luces, cámaras… Amor! Y es que como dicen por allí, “Love is in the air”, y para demostrarlo estas personalidades de la farándula venezolana construyen historias tan apasionadas que parecieran haber sido escritas por Leonardo Padrón o Mónica Montañez, convirtiéndose en protagonistas de carne y hueso que se dejaron seducir por los encantos de sus compañeros y que hoy, ante nuestras miradas curiosas, le profesan al mundo entero su infinita devoción

Quizás todo comenzó detrás del lente de una cámara, cuando a lo mejor les tocó compartir escenas de amor en las que Cupido aprovechó para lanzar una que otra flecha. De repente, viajaron juntos a una firma de autógrafos o compusieron canciones que llegaron a algún corazón que tenía las puertas abiertas. También es posible que sus miradas picaronas se hayan cruzado una que otra vez en los pasillos de un canal de televisión, o que una amiga en común los haya invitado a ambos al estreno de su nueva película.

- Publicidad -

Pero, independientemente de las circunstancias en las que se conocieron, lo que realmente nos llama la atención es que ambos miembros de las parejas que les presentaremos a continuación son talentosos, destacados, atractivos y admirados por todo un país, lo que nos hace pensar que el famoso refrán que reza que “Dios los hace y el de abajo los junta”, es total y absolutamente cierto, pues estas duplas son un completo derroche de buenamosura que genera envidia.

Y es que, aunque sean reconocidos por engalanar las portadas de las revistas más famosas del país luciendo amplias y contagiosas sonrisas, estos famosos se esfuerzan por llevar una vida más normal dentro de las 4 paredes de sus templos sagrados, hogares en los que el amor decora cada uno de los rincones y la cotidianidad empieza cuando se apagan las luces, espacios en los que dejan de ser “rock stars” para vivir amores que luchan por acercarse más a la realidad y tomar distancia de esas escenas de novelas que los lanzaron al estrellato.

Mariaca y Leonardo…

…Semprún y Padrón, respectivamente, parecen ser de esas parejas disparejas que son más parejas que ninguna otra, pues él, con su innegable talento para escribir las más espectaculares historias de amor, encontró en ella a la musa perfecta, a su protagonista soñada, a esa mujer que, aún siendo muchos años menor, supo ganarse el corazón de un veterano, logrando que la felicidad y los prejuicios dejaran la cédula en casa y se soltaran el moño.

- Publicidad -

El director y la modelo

Ambos, cada uno por su lado, estaban acostumbrados a ser el centro de acopio de aplausos y ovaciones de pie. Ella, Diosa de las pasarelas y maestra de las cámaras, él, dueño de una habilidad incomparable para mover con destreza una batuta a cuyo ritmo suenan las más espectaculares melodías, juntos, una dupla con singularidad de sobra, amor que brota sin mesura y talento para tirar para arriba.

Lander Bevilacqua…

… Son los apellidos del pequeño que llegó a sus vidas el 5 de marzo del 2013, y con tan sólo 550 gramos y 49 centímetros, reafirmó el inmenso amor que se profesaban Cristobal y Paula, una pareja de reconocidos actores venezolanos que, tras superar las adversidades del desamor, consiguieron una nueva ilusión que poco a poco fue cambiando el sabor amargo por el dulce de de aquellos besos que , finalmente, se convirtieron en una hermosa y unida familia.

Chiflados y divertidos

Él intentó curarse en salud diciendo “No eres tú, soy yo”, pero ella, decidida, marcó territorio y le gritó al mundo “A mi gordo no me lo quita nadie”. Así, Mimí Lazo se puso su flor en la cabeza, se encaramó en esos tacones que la hacen tambalear y se pintó los labios de un característico rojo intenso para conquistar a Luis Fernández, aquel muchacho que babeaba por una de las mujeres más divertidas, admiradas y auténticas de la televiósn venezolana.

Entre micrófonos y melodías

Esta es una de las parejas más envidiadas de la juventud venezolana, pues ambos son expertos en eso de robar corazones, secuestrar miradas y acaparar suspiros. Lasso, como buen hijo de gato, derrocha talento hasta más no poder, mientras que Sheryl, tras ser protagonista de una de las series juveniles más populars de todos los tiempos, se hizo mujer ante nuestros ojos y se conviritó en una belleza de mirada tierna y y voz sublimemente seductora.

Sabrina Seara y Daniel Elbittar

Ambos tienen sonrisas hermosas, son increíblemente atractivos y se adueñan del rating cada vez que aparecen en la pantalla chica. Pero, más allá de su innegable talento, una de las cosas más características de esta pareja es que a través de sus ojos se puede ver el infinito amor que sienten el uno por el otro, ese que hoy los convierte en una de las parejas de recién casados más hermosas de todo el territorio nacional.

La Simon y El Pollo

Si lanzaran uno de esos concursos en los que la gente se gana una día con fulanito de tal, y el premio fuese compartir una cena con Ana María y el Pollo Brito, nosotros seríamos los primeros en participar, pues estamos seguros de que no debe haber nada más divertido que poder sentir de cerca las ocurrencias de esta pareja de locos, caracterizada por el humor súper inteligente de ella y las habilidades musicales de él, combinación explosiva que dio como resultado una miniatura bellísima llamada Micaela.

Ella: Miss… Él: Cantante

Quizás el sea mucho más famoso que ella, pero lo que Víctor Drija tiene de popular Blanca Aljibes lo tiene de hermosa, y es que mientras él se ganaba los aplausos del público con sus pegajosas canciones, ella arrasaba con las puntuaciones en el Miss Venezuela 2011, concurso en el que logró convertirse en la feliz ganadora de la banda Miss Internacional y, un poco después, en la dueña del corazón de uno de los ídolos juveniles más aclamados del momento.

Amor por Venezuela

Actualmente, esta es sin duda alguna la pareja más famosa de todas, y es que el amor que sienten el uno por el otro es directamente proporcional al que profesan ambos por nuestro país. Hoy, él es un preso político por cuya liberación rezamos, mientras ella, luchadora incansable, anhela  encontrarse de nuevo con su amado y recorrer juntos Venezuela entera, llevándole al pueblo esas palabras de esperanza que nos recuerdan que, definitivamente, “El que se cansa pierde”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -