#01A Nazareno de San Pablo recorrió las calles del centro de Caracas (Fotos)

-

- Publicidad -

Luego de culminada la homilía oficiada por el Nuncio Apostólico Aldo Giordani, comenzó la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo por el centro de Caracas. Aproximadamente a las 5:40 de la tarde de este miércoles Santo fue sacado de la Basílica de Santa Teresa, en hombros de la cofradía, el Nazareno de San Pablo rumbo al centro de Caracas, en compañía de miles de feligreses que desde temprano estuvieron a las afueras de la iglesia.

La imagen del Nazareno que está en la Basílica de Santa Teresa desde 1876, está vestida con más de 3.000 orquídeas que sus devotos obsequiaron. El Nazareno de San Pablo en esta oportunidad transitó las calles de Caracas en compañía de la imagen de la Virgen de la Dolorosa.

- Publicidad -

En medio de la procesión el Nazareno de San Pablo se encontró con las imágenes de San Juan y Santa Verónica

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -