UD Lara y Unión SC a medir fuerzas

-

- Publicidad -

La Unión Deportiva Lara y el Unión Lara SC vivirán otro enfrentamiento directo en la lucha por el ascenso, cuando se dispute este miércoles, a las 3.00, el compromiso correspondiente a la jornada 8 del Torneo Adecuación 2015 de fútbol nacional de tercera división, en el maltrecho gramado del estadio Farid Richa de Barquisimeto.

UD Lara ocupa el tercer lugar del grupo Occidental con nueve puntos y viene de sacarle un empate como visitante al Yaritagua FC, 1-1. Por su parte, el Unión Lara SC fue superado con claridad por el Madeira Club Lara en condición de anfitrión, 2-1, para ver disminuida su oportunidad, al caer al penúltimo puesto de la llave con siete unidades.

- Publicidad -

El Madeira Club Lara, líder de la tabla con 16 contables y en un gran momento de juego, tiene una inmejorable oportunidad de tomar distancia en la cima, toda vez que recibirá al Zulia FC B, colista con cinco puntos, en compromiso a jugarse a las 3.00pm en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -