En Caracas: Hany Kauam grabó DVD en íntimo

-

- Publicidad -

En un conocido lugar de la capital, escogido por el cantautor Hany Kauam, fue el escenario perfecto para reencontrarse con su público en íntimo y grabar parte de lo que será su DVD de conciertos en formato HD(High Definition).

Es así como el joven inicia el 2012 lleno de buenas noticias y logros. Actualmente el tema promocional Sin tu amor no valgo nada se encuentra sonando a nivel nacional y ocupa los primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

- Publicidad -

Además está incluido en una de las historias de la nueva telenovela de Televen, y muy pronto sonará en toda Latinoamérica gracias al videoclip que ya se está produciendo y que será transmitido en los canales internacionales.

400 personas

El recinto fue exclusivo, sólo para 400 personas pudieron apreciar el talento de Hany Kauam. Un escenario que lo recibió con elogios para ser testigo de su particular voz que recorrió sus éxitos. Temas como La mujer perfecta, En todas partes, Sin tu amor no valgo nada, entre otros, no pudieron faltar.

- Publicidad -

Fue la cita idónea donde sus fieles seguidores fueron parte de su nuevo DVD en formato HD que se lanzará a finales del2012. Alo que se le suma, una agenda de  varias presentaciones a nivel nacional e internacional.

El concierto contó con la participación del joven barquisimetano, pero radicado en Maracaibo, Vladi Ramírez, quien un día antes lanzó su álbum debut titulado Solo, que ya está sonando en las emisoras nacionales, pues su talento también se aprecia a simple vista.

Hany se mostró muy emocionado de reencontrarse con su público y regalar lo que mejor sabe hacer, su música; que junto a su guitarra hizo desbordar alaridos y buenos coros que los siguieron en su íntima presentación.

El cantante nació 11 de octubre de 1980, es un cantautor de origen árabe-sirio, nacido en ciudad Bolívar, que ha logrado alcanzar notable y flamante éxito en su país, y es considerado uno de los cantantes de mayor proyección nacional, expandiéndose ahora internacionalmente. Siguelo por Twitter oficial @HanyKauam

Foto: Cortesía Hany Kauam

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -