#4E Niegan el paso a Ramos Allup a Instituto de Previsión Social de la AN (Fotos)

-

- Publicidad -

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional que tomará posesión este martes 5 de Enero, denunció este lunes, a través de su cuenta en Twitter que no se le permitió el paso hacia la Institución de Previsión Social del ente legislativo, durante una visita sorpresa que hizo a la institución.

“Director seguridad AN Esmir Mendoza autodenominado «el esbirro» dice q no puedo acceder Instituto Parlamentario solicitar mi estado cuenta”, dijo Ramos Allup en su Twitter.

- Publicidad -

A través de una fotografía posteada por Oliver Blanco, dirigente juvenil de Acción Democrática, se ve al nuevo presidente de la AN, reunido con un grupo de empleados del ente legislativo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ucrania denuncia ataques rusos, tras rechazo de Moscú a propuesta del alto al fuego #12May

Rusia lanzó más de 100 drones Shahed y señuelos contra Ucrania en ataques nocturnos, informó el lunes la Fuerza Aérea ucraniana, luego que el Kremlin rechazó un alto el fuego incondicional de 30 días tras más de tres años de guerra.
- Publicidad -
- Publicidad -