Curso de Actualización Tributaria para Contribuyentes Especiales

-

- Publicidad -

En la continuación de sus actividades de formación y capacitación, el próximo Jueves 3 de Marzo de 2016 Respuestas Gerenciales en alianza con El Impulso realizarán el Curso “Actualización Tributaria para Contribuyentes Especiales: Retenciones de IVA, ISLR e Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras” (IGTF), a cargo del Dr. Eusebio Donalles, Experto Tributario y profesor de la UCLA.

Las recientes modificaciones en la legislación impositiva, implica para profesionales, organizaciones y empresas una actualización permanente, y el apoyo en el análisis e interpretación de las normas modificadas, de aquellas que entran en vigencia, y de los efectos que generan para la gestión financiera en el actual entorno económico.

- Publicidad -

En esta actividad también se abordarán las preguntas e inquietudes surgidas sobre la Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras, y los deberes formales que dicho instrumento legal establece para su notificación, declaración y pago.

El Curso está dirigido a todos aquellos profesionales que laboran o asesoran a Contribuyentes Especiales, y para aquellas empresas cuya escala de operación y facturación pudieran configurarla como un Contribuyente Especial, previa notificación de la Administración Tributaria.

Esta actividad, se realizará en la Sala de Adiestramiento de El Impulso, de 8:30 am a 12:00 m, y de 1 a 4 pm. Incluye refrigerio, certificado de participación digital y descuentos para grupos corporativos y empresariales. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden llamar al 0251-2403871 o al 0416-4592823.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -