Árbol caído en La Rosaleda es un peligro en las noches por la falta de luz @Tuciudadideal

-

- Publicidad -

En La Rosaleda hay un árbol que se cayó desde hace como dos semanas aproximadamente. Su tronco obstaculiza la calle, haciendo que los conductores tengan que tragar un pedazo de la flecha para evitar llevárselo por delante.

Pero ese problema se une con uno que tiene más tiempo, se trata de la falta de iluminación que hay en la zona. Pues en la oscuridad, estas ramas no se ven, no hay ningún aviso que les indique a las personas que hay un objeto en la vía.

- Publicidad -

Esto resulta extremadamente peligroso, cualquier de los habitantes del lugar pueden ser víctimas de un accidente por culpa de este árbol.

Si las autoridades no se han dado cuenta de este problema, yo creo que es hora que empiecen a atenderlo, pues no quiero que nadie salga herido por este obstáculo vial, y también por la falta de iluminación.

Foto de Martín Palencia, quien me la envió a través del WhatsApp.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -