En establecimiento comercial crearon una tercera cola para la familia de los trabajadores

-

- Publicidad -

La cola esta mañana en las adyacencias de un centro comercial al este de Barquisimeto, no fue normal, y todo para poder comprar productos básicos, donde había hasta tres filas diferentes, una para las personas de la tercera edad, otra para los adultos y una tercera, dentro de las instalaciones, que era para los familiares de los trabajadores.

Muchos ciudadanos se quejaron por el hecho de que los conocidos del personal del establecimiento tengan preferencia al momento de adquirir los insumos.

- Publicidad -

Lucia Gómez, me escribió furiosa comentando que la cola es “bien numerosa” y que hay alrededor de 200 personas, mientras que afuera los abuelos tienen que sentarse en las orillas de las aceras para poder aguantar, siendo una situación totalmente injusta.

“Así está la cola en el Central Madeirense de Las Trinitarias, y aparte la de los más jóvenes y para colmo pusieron dentro del estacionamiento otra cola de los familiares de los trabajadores, y no hay menos de 200 personas… Qué descaro… Que va a quedar para el público de afuera. La corrupción está en todas partes, y no perdona” dijo Lucia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barquisimeto se prepara para el II Simposio de Mastología este viernes 3 de mayo #1May

Conmemorando 30 años de atención médica, la Clínica de Mamas de Barquisimeto invita a la comunidad médica y estudiantil al II Simposio de Mastología Doctora María Eugenia Márquez Ledezma.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Madonna convierte la playa brasileña de Copacabana en una enorme pista de baile #5May

Madonna ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana el sábado por la noche, convirtiendo la vasta extensión de arena de Río de Janeiro en una enorme pista de baile repleta de una multitud de admiradores.
- Publicidad -
- Publicidad -