Asesinan a Policaracas y a su hijo en El Cementerio

-

- Publicidad -

Este miércoles en horas de la noche  delincuentes asesinaron y quemaron a un funcionario de la Policía de Caracas, en el sector El Cementerio de la capital venezolana. Posteriormente, el hijo del hombre de azul también fue ultimado por el grupo de delincuentes.

De acuerdo a versiones periodísticas, un grupo de antisociales del barrio Los Sin Techo de El Cementerio acabaron con la vida de Larry Morillo,  Supervisor Jefe de Policaracas. Minutos después el hijo del oficial, Yonaiker Morillo también fue asesinado por los mismos delincuentes, quienes ingresaron a la residencia de la familia Morillo.

- Publicidad -

En un intenso intercambio de disparos, funcionarios de Policaracas se enfrentaron con los delincuentes, y las municiones se les acabaron y recibieron el apoyo de la Policía Nacional. Los delincuentes además amenazaron con colocar una granada en la residencia del policía, por lo que debieron desalojar a la familia.

 

 

- Publicidad -

 

Pasadas las 9:00 de la noche todavía se escuchaban los disparos en la zona.

Este jueves, el periodista Darvinson Rojas informaba en su cuneta de Twitter  que uno de los funcionarios del CICPC que levantó los cadáveres del Policaracas y su hijo fue detenido tras robar unas joyas en la casa de las víctimas. El funcionario recibe el nombre de Ender Rojas Marrufo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hermano de Ronald Ojeda testificará ante la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela #30Abr

Javier Ojeda, hermano del fallecido teniente militar venezolano Ronald Ojeda, testificará ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el próximo viernes 3 de mayo. Su participación se dará en el marco del evento titulado "Buscando la Verdad: Informe del Panel de Expertos y Audiencias de Víctimas", donde se presentará un informe elaborado por expertos internacionales independientes y otros testimonios.
- Publicidad -

Debes leer

Las Bricomiles no arreglaron ni 30% de las escuelas del país, advierte gremio educativo #30Abr

TalCualVerifica contactó a Griselda Sánchez, dirigente sindical del sector educación, por la afirmación de Nicolás Maduro y voceros del gobierno sobre la reparación de las escuelas. Dijo a TalCual que «la ruina» en la que se encuentran las instituciones educativas del país es evidente. Desestimó la actuación de las Bricomiles en los centros de enseñanza. «En nuestro reporte de cada 10 escuelas que visitamos, siete tienen problemas graves con infraestructura, los servicios básicos son inexistentes», apuntó
- Publicidad -
- Publicidad -