Polilara: Por incremento de repuestos solo 38 motos son arregladas

-

- Publicidad -

Con 26.610.014,28 bolívares sacados del Fondo Central Intergubernamental, se recuperaron 38 motos de Polilara que se encontraban paradas por falta de repuestos.

Edilberto León, director de Seguridad y Orden Público, explicó que debido al incremento de los precios de los repuestos les ha sido imposible reparar el parque automotor de la policía que en un 70% está paralizado.

- Publicidad -

Comentó que son 698 con las que cuenta Polilara de las cuales 238 se encontraban operativas, y con las que serán activadas a partir de la entrega de los repuestos que llegarán a 276. Está Brigada Motorizada es el caballo de batalla de la policía por ello le debemos dar prioridad, comentó León.

A la misma vez manifestó que Funrevi aprobó 100 millones de bolívares para la reparación de 22 comisarías, de las cuales ya 13 están listas y de allí 35 millones serán destinados para la creación de cinco módulos nuevos.

Nuevamente hicieron un llamado a la proveeduría para que fuesen adjudicados las baterías y cauchos para los vehículos, porque este año solo 9 baterías fueron aprobadas.

Caja de ahorro al día con 2015

Paola  Bernal, directora de Recursos Humanos de la Gobernación hizo la entrega formal de un cheque 14.524.525, 02 bolívares a la Caja de Ahorro de la policía del estado que es para la cancelación de toda la deudas del 2015, quedando pendiente con lo que va de 2016.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Ráfagas de viento generan alerta en El Tocuyo #5Sep

Habitantes de El Tocuyo, en el municipio Morán del estado Lara, reportaron este viernes 5de septiembre ráfagas de viento que han generado preocupación en...
- Publicidad -

Debes leer

Verstappen logra la pole para el GP de Italia por delante de Norris y Piastri #6Sep

El campeón de F1, Max Verstappen superó este sábado a sus rivales de McLaren en la clasificación para el GP de Italia, ganando la quinta pole de este año y la segunda en Monza
- Publicidad -
- Publicidad -