Gaby Arellano: Venezuela no necesita diálogo, necesita una negociación #21S

-

- Publicidad -

Durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Gaby Arellano, indicó que en el país no se necesita dialogo si no una negociación.

Arellano mencionó que está de acuerdo con el dialogo en Venezuela, sin embargo en el momento que vive el país se necesita negociar la salida del presidente Nicolás Maduro, sin que haya trauma ni sangre.

- Publicidad -

La diputada por el estado Táchira que en Venezuela no hay democracia, en cambio si hay una dictadura y por ende “necesitamos quitar a quien está en Miraflores”.

En otro orden de ideas, Arellano aseguró que su compañero de partido y diputado del estado Zulia Lester Toledo y el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, están en el país para continuar luchando por la paz de la nación. “No se han ido, están aquí y trabajan por el cambio”, acotó Arellano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Felipe Mujica, Secretario General del MAS, condenó en rueda de prensa, posición de EE.UU. sobre caso de Guyana. Foto MAS

MAS: Si no hay unidad opositora, el gobierno ganará otra vez siendo minoría #17Jun

Se mantienen las negociaciones entre las distintas organizaciones políticas para respaldar a los alcaldes opositores actuales para un nuevo período, así como para escoger candidatos únicos en el resto de los municipios que enfrenten a los del partido de gobierno, aseguró el secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica,Advirtió que esto último, no se ha cumplido a cabalidad y han surgido problemas en algunos municipios".
- Publicidad -
- Publicidad -