Los designios de la vida actuaron contra un motorizado quien murió de forma trágica en un choque al comienzo de la carretera vieja Barquisimeto-Caseteja, frente a una urbanización privada, a pocos metros del distribuidor El Ujano, a eso de la 1:00 de la tarde de este lunes.
Quedó identificado como Mario Arenas Trillo. Tenía 35 años de edad y estaba domiciliado en el sector 4 de la comunidad de Chirgua, parroquia Santa Rosa, al noreste de Barquisimeto.
El infortunado se desplazaba en una moto Kawasaki, colores rojo y negro, tipo ninja, y fue impactado por una camioneta Jeep Cherokee Limited gris, placa AB408TG, guiada por una dama, aparentemente vinculada a un supuesto alto funcionario político identificado con el oficialismo.
El nombre de la mujer no fue revelado a este periódico, pero extraoficialmente se conoció que vive en una urbanización cercana, a la cual habría ingresado a toda prisa segundos después del choque, sin ser identificada, dejado la camioneta en el sitio de la desgracia.
Miguel Sánchez, primo hermano del fallecido, precisó que Arenas salió de su casa y se dirigía hacia el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto donde laboraba como vendedor de boletos en las oficinas de Expresos Mérida, donde se desempeñaba desde hacía unos quince años.
El impacto ocurrió cuando la camioneta, en sentido oeste-este, dobló y se encontró de frente con el motorizado que se desplazaba en sentido contrario.
Dejó tres niñas en edad escolar en la orfandad.