Por falta de gas cierran la entrada de Agua Viva #10N

-

- Publicidad -

Por tercer día consecutivo habitantes de Agua Viva salieron a protestar por la escasez de gas doméstico. Los ciudadanos decidieron cerrar la entrada hacia la comunidad, afectando el paso en la avenida Ribereña, a la altura de la Redoma que conduce hacia Tarabana y la comunidad afectada.

La Información fue publicada por ciudadanos en la red social Twitter, donde expresaron su molestia porque las autoridades no han puesto orden en la zona.

- Publicidad -

En el lugar se encuentran al menos unas 30 personas que atravesaron sus cilindros para impedir el acceso de los vehículos en ambos sentidos. Los vecinos esperan a que llegue en algún momento el camión con la cantidad de bombonas necesarias para cubrir la demanda en la localidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -