La Vinotinto cae en su debut en el Mundial femenino Sub20 #14Nov

-

- Publicidad -

Este lunes fue el debut de Venezuela en el Mundial Sub 20 de fútbol femenino que se realiza en Papúa Nueva Guinea, frente a la selección de Alemania con la cual cayó 3-1.

Un sorpresivo gol, dio el mando a la selección teutona al minuto dos por medio de Madeline Gier. Sin embargo La Vinotinto se repuso 24 minutos después empatando las acciones a un gol.

- Publicidad -

Las dirigidas por el técnico José Catoya, se acoplaron en defensa y en una buena ofensiva que construyó la jugada que dio el empate al combinado nacional. Un pase filtrado a Mariana Speckmair puso el 1-1 al minuto 26.

Minutos antes del descanso la selección alemana retomó la ventaja luego de un remate de Anna Gerhardt que fue rechazado por la guardameta venezolana, Franyely Rodríguez, que fue aprovechado por Gier para el segundo gol en su cuenta y para su selección.

El 3-1 definitivo llegó por medio de Lea Schüller. Un remate fuera del área dio la victoria a las actuales campeonas de la categoría.

- Publicidad -

Las teutonas consiguen sus tres primeros puntos en el grupo D que integran también México y Corea del Sur.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -