FOTOS: Diputados madrugaron a la GNB y rechazaron su actuación este lunes #11Abril

-

- Publicidad -

Nuevamente los diputados a la Asamblea Nacional de bloque opositor madrugaron a un organismo del estado como han venido haciendo desde hace algunos días. Esta vez fue el turno de la Guardia Nacional Bolivariana. Los legisladores acudieron la madrugada de este martes a la Comandancia General de la GNB a condenar la actuación de la organismo en el control de las manifestaciones.

Miguel Pizarro, José Manuel Olivares, Juan Requesens, Gaby Arellano, fueron algunos de los diputados que participaron en la protesta. Los diputados condenaron la actuación de la GNB en contra de la ciudadanía, en donde resultó afectado un bebe de un mes de nacido por lo gases lacrimógenos lanzados hacia el interior de una clínica en Las Mercedes, en Caracas.

- Publicidad -

De igual forma alzaron la voz por el joven herido de gravedad con una bomba lacrimógena en la cabeza, que ocasionó una fractura craneoencefálica y por las cientos de víctimas del gas lacrimógeno lanzado este lunes en todo el país.

Los diputados indicaron que se mantenían en pie de lucha.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -