«Anoche» es el nuevo sencillo de Socioo

-

- Publicidad -

“Me la paso pensando en qué más hacer, para lograr estar cerca más de ti… y finalmente tenerte, porque anoche yo soñé contigo y quiero verte para juntos revivirlo”, es parte de la letra del nuevo sencillo promocional de Socioo, un joven caraqueño que dio sus primeros pasos en el mundo de la música como ingeniero de sonido y productor.

Anoche es nombre del tema lanzado este 2017 y que formará parte de su segundo disco, en 2016 incursionó con la canción Más cerca, perteneciente al album frecuencias.

- Publicidad -

“En el país estamos promocionando Anoche y tenemos previsto lanzar entre dos y tres sencillos nuevos para este año. Dependiendo de la respuesta de los seguidores y fans, veremos que otras canciones colocaremos en el nuevo album que será lanzado en 2018”, comentó durante su visita promocional a la Sala de Redacción de EL IMPULSO.

Sobre el video contó que nació como una producción lírica pero al final se convirtió en un video oficial, con una que otras letras encimas.

Socioo, cuyo nombre de pila es José Ángel Parilli, vive en Miami, Estados Unidos, pero se encuentra de gira en Venezuela, antes de Barquisimeto visitó Maracay y Valencia; su recorrido incluye Caracas y Maracaibo.

- Publicidad -

Se destaca en el género urbano, aunque señala que no puede suscribirse a un solo estilo dado que ejecuta distintos instrumentos desde pequeño.

“Lo que hago mezcla elementos latinos, con música electrónica y reggae… si escuchas la canción, su velocidad, te das cuenta que no es un simple reggaetón. El próximo sencillo que lanzaremos fue titulado Pa’ la playa y solo esperamos culminar la promoción de Anoche, para iniciar con este sencillo”.

Desde hace año y medio comenzó su promoción a través de redes sociales conocidas y no tan conocidas en Venezuela. Confiesa que le tomó dos años tomar la decisión de iniciar una carrera como intérprete solista.

Socioo ha compartido tarima con Calle 13, Zion y Lennox, Pitbull, Daddy Yankee, Snoop Dogg, entre otros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -