Marco Rubio acusó a Diosdado Cabello de ser el capo de la droga en Venezuela

-

- Publicidad -

Este miércoles el senador Marco Rubio expresó durante la audiencia del senado de Estados Unidos, para tratar el tema de la situación de Venezuela, que a su juicio, el dirigente oficialista Diosdado Cabello, es «el Pablo Escobar de Venezuela».

Rubio también aseguró que tiene la esperanza de que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro, se evite pese a quedar poco tiempo para las elecciones.

- Publicidad -

«Queremos preservar la democracia de Venezuela que ha sido ejemplo para la región por más de 40 años» enfatizó el político.

A su vez, lamentó que en una de las naciones más ricas del mundo, sus habitantes no puedan comprar los insumos básicos como papel higiénico y alimentos, debido a la escasez que hay en el país.

La alocución se dio durante la reunión en el país norteamericano, para discutir las sanciones que impondrán al gobierno de Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -