Arreaza: Debemos tener más de 3.000 millones de dólares bloqueados en el exterior

-

- Publicidad -

El canciller de la República, Jorge Arreaza afirmó este viernes que “En estos momentos debemos tener más de 3.000 millones de dólares bloqueados en el sistema financiero internacional” haciendo referencia a las sanciones estadounidenses contra el gobierno venezolano.

Durante una reunión que sostuvo con acompañantes e invitados internacionales que participarán en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre, Arreaza manifestó que “Hay subordinación extrema hacia EEUU. En días recientes, el Congreso norteamericano interpeló a unos congresistas y como ejemplo a lo que calificaron como el ‘buen efecto’ de las sanciones económicas contra Venezuela decían que la Unión Europea también debía aplicarlas”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -