Transportistas y obreros protestan en la vía Río Claro en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Desde las cuatro de la mañana de este martes se encuentra cerrada la vía que comunica a Barquisimeto con la población de Río Claro, al sur de la entidad larense.

Trabajadores que participan en la reparación de la vialidad decidieron protestar en cinco puntos de la carretera por la paralización de la obra desde hace siete meses.

- Publicidad -

Sostienen que solo se ha avanzado un 25% para un total de 18 kilómetros que debieron ser reparados en cinco meses.

Transportistas se sumaron a la protesta

Trabajadores al volante que cubren la zona también se sumaron a la protesta, denuncian que por el deterioro de la vialidad, los delincuentes aprovechan los tramos en peores condiciones para asaltarlos, al igual que a los pasajeros.

- Publicidad -

Imagen @Globovision

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -