BCV: Cajeros automáticos deben adecuarse para nuevo cono monetario

-

- Publicidad -

A partir del 4 de junio, las entidades bancarias deben dispensar el nuevo cono monetario que entrará en circulación ese día, tanto a nivel de taquilla como de cajeros automáticos, según informó el presidente del BCV, Ramón Lobo.

A partir del 1 de mayo los comercios deben fijar los precios de los productos tanto en Bs. fuerte como en Bs. soberano, de cara a la reconversión monetaria que entrará en vigencia el 4 de junio.

- Publicidad -

Lobo acotó que se han efectuado reuniones con el sector privado y bancario para establecer esquemas y mecanismos que ayuden a procesar la información que implica el cambio del cono.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -