UE piden nuevas elecciones en Venezuela, prepara sanciones

-

- Publicidad -

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea pidieron el lunes nuevas elecciones presidenciales en Venezuela y están preparando sanciones más específicas contra las personas cercanas al presidente Nicolás Maduro.

La UE dijo que las elecciones del 20 de mayo fueron «fallidas» y le gustaría que se volvieran a hacer «de acuerdo con los estándares democráticos internacionalmente reconocidos».

- Publicidad -

Maduro ganó un segundo mandato de seis años en las elecciones, mientras su principal rival calificó de ilegítimos los comicios y los principales partidos de oposición de Venezuela los boicotearon por considéralos fraudulentos.

Los cancilleres europeos dijeron el lunes que «actuarán con rapidez» para imponer más sanciones contra las autoridades, pero que no dañarán al pueblo venezolano.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Michael Madsen, icónico actor de Tarantino y Hollywood, a los 67 años #3Jul

El reconocido actor Michael Madsen, famoso por sus papeles en películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs y Kill Bill, así como en Donnie Brasco, falleció este jueves a los 67 años en su residencia de Malibú. Aunque la causa oficial aún no se ha confirmado, la policía trabaja con la hipótesis de un paro cardíaco. Madsen, un prolífico actor con más de 300 títulos, también fue conocido por una serie de problemas personales en sus últimos años.
- Publicidad -
- Publicidad -