Trump confirmó renuncia de Nikky Haley a su cargo como embajadora de EEUU ante la ONU #9Oct

-

- Publicidad -

Nikky Haley, quien era la embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha renunciado a su puesto de trabajo, de acuerdo a las informaciones publicadas por medios locales y oficiales.

Esta información fue confirmada por la propia Haley y el presidente Donald Trump, cuando ambos en el salón Oval de la Casa Blanca se pronunciaron.

- Publicidad -

Haley aseguró que no se postulará a ningún cargo para las elecciones del 2020. Así mismo, manifestó que no fue una decisión personal, sino que lo ha evaluado previamente, «no fue razón personal o elección. Estoy reconociendo que ha llegado el momento de salir y dejar a una persona más fuerte, que logre mantener el estatus de Estados Unidos en el mundo, ocupar mi posición».

Por otra parte, Trump se mostró tranquilo con la decisión de Haley, a la cual respaldó sobriamente, «ella hizo un gran trabajo. «Está con nosotros desde el principio, trabajó en la campaña intensamente y me dijo que quería un tiempo para ella al final del año».

Finalmente, Haley  reafirmó lo importante que fue para ella este cargo y lo mucho que lo agradece: «Fue un honor ocupar ese cargo y servir a un país que amo. Han sido dos años tratando con la política exterior de Estados Unidos y ahora somos un país más respetado».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -