Venezuela es trending topics mundial por hashtag #VenezuelaAidLive #22Feb

-

- Publicidad -

Venezuela en estos momentos es tendencia a nivel mundial, ocupando los primeros lugares con el hashtag #VenezuelaAidLive en España y Estados Unidos, en México es primer lugar y por supuesto en Colombia. El concierto está siendo un éxito total, hace unas horas el cantante Don Omar se hizo presente a través de sus redes tras donar 1 millón de dólares, ocupando en su país (Puerto Rico) la cuarta posición en la red social de Twitter.

El hashtag Venezuela Aid Live figura entre los primeros lugares en España,
Israel y Estados Unidos, pero sorprendentemente en Argentina, Chile, Guatemala, México, Perú, Panamá y República Dominicana es primera en Twitter, mientras que en Brasil, el país caribeño es trending topics por el hashtag #VenezuelaGritaLibertad

- Publicidad -

Una de las cantantes más importantes del mundo, Shakira a través de un video se refirió a la situación de Venezuela como la peor crisis humanitaria de la historia de Latinoamérica y a su vez exigió el ingreso de comidas y medicinas »Venezuela vive uno de los momentos más críticos de su historia, exigimos a que nos dejen ingresar los alimentos y servicios de salud»

»»todos podemos podemos ayudar, nosotros enviamos nuestras propias donaciones para poder ayudar a aquellos niños y madres, para así recuperar a una Venezuela democrática».

Shakira dijo lo siguiente: Quiero añadir mi apoyo a esta iniciativa que tiene como objetivo ayudar al pueblo venezolano, que sufre una de las peores crisis de su historia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -